Con estos tres sencillos pasos puedes enviar una ubicación diferente a la que realmente estás en WhatsApp

Si por cualquier situación debes enviar tu ubicación a un número desconocido, es recomendable, por seguridad, asignar un lugar referencial distinta a tu hogar.

WhatsApp le hizo la vida más fácil a esos usuarios que comparten direcciones de ciertas ubicaciones a otros usuarios que piden dichas direcciones.

Antes, una persona llamaba por teléfono y el otro usuario tenía que adivinar cuál era el lugar donde tenía que dirigirse a través de indicaciones de calles, avenidas y sitios referenciales. Con WhatsApp y Google Maps todo cambió. Gracias a estas dos herramientas los usuarios ahora pueden enviar su ubicación precisa mediante un simple mensaje a otro usuario.

Sin embargo, dependiendo de la situación, no se recomienda enviar la ubicación de tu hogar o trabajo a alguien desconocido. Lo que debes hacer en ese caso es enviar una dirección neutra y que el destinatario se dirija hacia ese lugar posteriormente.

¿Cómo puedo enviar una dirección distinta a la mía?

Para que se pueda enviar la ubicación real del usuario, debes presionar entre las opciones de chat, Ubicación y pulsar en el mapa, allí el móvil mostrará el lugar donde te encuentras y seguidamente presionas Enviar Ubicación.

Ahora, si quieres enviar un lugar falso, tienes que ver el recuadro superior que aparece a tu izquierda en el que se puntualiza tu lugar, puedes cambiarlo de lugar y ahí se redireccionará a otro territorio de acuerdo a tus deseos.

Seguidamente, debes colocar tu móvil en Modo Avión, envía el archivo y luego vuelves a activar los datos de internet del dispositivo. De esta forma, le aparecerá a la otra persona la ubicación donde tú te encuentras.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR