Así puedes activar la linterna para tus videos de TikTok

Activa la linterna y graba mientras la usas para tener una mejor eliminación.

TikTok se ha convertido en un fenómeno enorme, alcanzando niveles de popularidad astronómicos, especialmente en estos tiempos de coronavirus.

Muchos se han convertido en creadores de contenido dentro de la plataforma, mientras que otros tienen la app solo para ver el divertido contenido que ésta posee. Si te estás iniciando en TikTok y quieres convertirte en creador de contenido dentro de la app china, aprovechar al máximo sus herramientas de edición de videos y sorprender a tus seguidores con contenido de calidad, lo primero que debes hacer es saber usar la linterna con TikTok.

La linterna o el flash del móvil te permite darle una mayor iluminación a tus videos; esta herramienta puede ser muy útil especialmente cuando grabas en un lugar con muy poca iluminación. Muchos tiktokers se preocupan por la calidad de sus videos y la iluminación es un elemento que juega un importante papel dentro de la grabación, recurriendo al uso de lámparas para poder crear un buen efecto de luz.

Pero para iniciarte en TikTok, lo ideal es que aprendas a usar la linterna del móvil dentro de la app. Al activarla, es probable que te ahorres ese dinero que seguramente ibas a gastar para iluminación dedicada a videos.

¿Cómo activar la linterna en TikTok?

Para encender la linterna no hace falta ser un experto en TikTok, ya que el proceso es muy sencillo. Solo debes entrar a la aplicación y cuando se muestre la pantalla principal presiona sobre el botón «Más», que se ubica en la parte inferior central de la pantalla.

Al pulsar allí, te saldrán varias opciones, entre las cuales está la linterna. Para activarla, solo debes pulsar en el icono de rayo que aparece en el menú y listo, así podrás comenzar a grabar usando la linterna.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR