Aprende a usar todos los efectos disponibles en TikTok con esta herramienta

TikTok es una de las redes sociales más usadas en el mundo.

No es secreto para nadie que TikTok no ha dejado de qué hablar desde que su popularidad se disparó a raíz de la pandemia del coronavirus.

Muchos de esos usuarios que se negaban en principio a descargarlo lo hicieron, mientras que aquellos que solo lo bajaron para usarlo únicamente como observadores ahora se han convertido en creadores de contenidos. Las múltiples herramientas que la app de origen chino hacen que los usuarios se motiven a hacer videos incluyendo diferentes elementos de comunicación.

No obstante, la amplia variedad de opciones que TikTok puede abrumar a un usuario novato en esta plataforma. Es por ello que han surgido distintos tutoriales que enseñan a usar cada filtro de la app. Pero por si fuera poco, ha aparecido una aplicación la cual ha recopilado todos esos tips y que ayuda a facilitar el uso de esos filtros.

¿Cómo facilitar el uso de TikTok?

Esta app se llama Zoomerang y te enseñará a usar TikTok de una manera muy sencilla. La puedes encontrar en la Google Play Store. Esta herramienta te permitirá crear videos para TikTok de una forma más simple, con tutoriales que te orientarán y te enseñarán paso por paso cada proceso para insertar un efecto, entre otras cosas.

«Use nuestros más de 100 tutoriales para hacer videos increíbles simplemente siguiendo los sencillos pasos. Descargue y comience a capturar de inmediato. No se requiere registro o cuenta», se lee en la descripción de la app.

Funciones de la App

Sus creadores señalan lo siguiente: «Puedes encontrar los tutoriales más populares con canciones famosas. Regularmente agregamos nuevos tutoriales para ayudarlo a grabar los videos más difíciles. Elija el video de la página de tutoriales y vuelva a crear su favorito en segundos. En la sección de tutoriales publicamos videos con transiciones difíciles, con emojis en pantalla y los videos de texto de tendencias».

Es así que, si te estás iniciando en TikTok, lo mejor que puedes hacer es descargar Zoomerang para que te sirva como guía en el modo de editar tus videos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR