Tetris Effect llega a Xbox One y Series X con multijugador: estará también en Xbox Game Pass

La expansión gratuita multijugador llegará también a PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest.

Uno de los anuncios sorpresa que se dio durante el Xbox Games Showcase de este jueves fue el de la expansión del multijugador de Tetris Effect.

Resonair ha anunciado esta nueva función, que lleva el nombre de Tetris Effect: Connected y que se extenderá a Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Microsoft Store. Asimismo, Tetris Effect formará parte de Xbox Game Pass y Smart Delivery, es decir, si compras el juego para Xbox One, no tendrás necesidad de gastar de más para obtener la versión para Xbox Series X.

Su lanzamiento está pautado para el verano de 2021 e incluirá la actualización gratuita del modo multijugador para PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest.

«Seguimos escuchando que los jugadores querían compartir esa experiencia con otros. También queremos eso, y especialmente a medida que el mundo continúa adaptándose a formas de aislamiento sin precedentes», dijo su editora, Enhance Games (vía Gematsu). «Tetris Effect: Connected es nuestro intento de hacer precisamente eso: conectar a todos los diferentes tipos de personas, en cooperativo o competitivo, a través de nuestro amor universal por Tetris».

Entre las novedades que esta actualización trae se encuentran la optimización para imágenes nativas en 4K / 60fps (para sus versiones de Xbox Series X y PC), modos de juego totalmente nuevos, tales como Zone Battle, modo cooperativo y competitivo online de hasta tres jugadores, juego cruzado entre todas las plataformas de Microsoft y todo lo que ya se vio en el Tetris Effect original.

Tetris Effect no solo le rinde homenaje a un clásico de los videojuegos adaptándolo a las últimas tecnologías, sino que además se ha convertido en un juego imprescindible.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR