Halo Infinite se muestra finalmente en gameplay

El título de lanzamiento de Xbox Series X también estará disponible en PC a través de Steam.

El Xbox Games Showcase de este jueves tenía como principal atracción la presentación de Halo Infinite. Y el Jefe Mayor no ha defraudado.

El juego se ha mostrado a través de un gameplay en el que se muestra cómo funciona el modo campaña durante casi nueve minutos. Además, se puede ver algunos detalles muy interesantes acerca del mundo en el que se desarrolla el juego,  las armas y equipamiento al alcance de nuestro personaje principal, y los enemigos a los que nos tocará enfrentar.

«Nuestra demo de la campaña tiene lugar unas horas después del comienzo de la campaña de Halo Infinite, reuniéndonos con el Jefe Maestro y el piloto después de que el Pelican se enfrente al fuego de los cañones anti aéreos enemigos», afirman sus responsables. El piloto es el mismo que se vio en el trailer del juego que fue presentado en el E3 2019.

En el video hace acto de presencia Escharum, el nuevo líder de los Desterrados (la facción liderada por Atriox en Halo Wars 2) quien se ha quedado con todo un anillo por su cuenta. Y como Halo Infinite se define como un ‘reboot’, la narrativa del juego también tiene un nuevo giro dentro de la historia.

«Nuestro equipo de guion está maquetando una historia que sea entretenida y emocionante para todos los jugadores, así que no te preocupes si eres nuevo en el universo Halo o no tienes ni idea de quiénes son los Desterrados». En cuanto a la jugabilidad, tal y como se había venido rumoreando, habrá un gran mundo para explorar (mucho más grande que los dos últimos Halo juntos, según detalla el blog de Halo Waypoint), con elementos semi abiertos. El gancho que se vio en la carátula del juego al final servirá tanto para desplazarse uno mismo como para desplazar a los enemigos.

Por si fuera poco, hay otra sorpresa bajo la manga. Esta es una cobertura que se podrá desplegar de forma manual en cualquier momento, para poder salvarnos de esta manera del fuego que emitan los enemigos. Atención a esta curiosidad: ambas herramientas se podrán usar también en el modo multijugador, solo que tendrán un comportamiento diferente.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento del juego (naturalmente, aún no se sabe cuándo saldrá la Xbox Series X), pero sí estará disponible en Xbox One, Xbox Series X a 4K y 60 FPS con Smart Delivery; y en PC mediante Windows 10, Game Pass para PC y Steam. Asimismo, se evalúa la posibilidad de una beta del juego, sin embargo, en Waypint advierten que las condiciones del teletrabajo han sido el principal obstáculo para su desarrollo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR