Estos son los videojuegos gratis este fin de semana en Xbox

Debido a la llegada de los Free Play Days, a partir del final de esta penúltima semana de julio tendrás estos regalos en la consola Xbox One.

Estamos en la penúltima semana de julio y, como es costumbre, llegan los Free Play Days de Xbox; en esta ocasión con tres nuevos juegos gratis.

Aún en muchos países existen medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, lo que significa que muchos se quedan en casa. Iniciativas como ésta hacen que tengamos opciones para entretenernos mientras estamos en confinamiento.

Yakuza Kiwami para Xbox

Recorre las calles del distrito japonés de Kamurocho. Junto con Kazuma tendrás la oportunidad de enfrentar a los distintos enemigos de la mafia del «peligroso» territorio oriental. El tener que aceptar un crimen cometido por su mejor amigo, es parte de la lucha que el protagonista debe asumir, y con ello tener que sobrevivir contra la verdad. Es importante recordar que para jugarlo debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

For Honor Standard Edition

Según el portal SomosXbox, en este juego de temática medieval podrás tener la opción de ser un valiente caballero, un brutal vikingo o un hábil samurai. Puedes combatir en un mano a mano, además de jugar en modo historia o multijugador. Probablemente, este juego podría estar disponible hasta el domingo 26 de julio.

Sid Meier’s Civilization VI

Este título fue desarrollado por el diseñador de videojuegos Sid Meier. En este juego tu nivel de estrategia tendrá un valor importante en la creación de un imperio, el cual no solo debes levantarlo, sino también mantenerlo. Asimismo, podrás también ir en la búsqueda de la conquista y enfrentarte a tus más grandes enemigos dentro de grandes batallas.

Ahí las tienes, las tres excelentes opciones que Microsoft te brinda para este fin de semana, de manera que puedas jugarlas y disfrutarlas al máximo mientras te quedas en casa.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR