Presentan nuevo trailer de Cyrsis Remastered para Nintendo Switch

Crysis Remastered celebró su próximo lanzamiento en la Nintendo Switch con un tráiler que muestra lo increíble que se ve en la consola menos poderosa de esta generación

Los desarrolladores de Crysis Remastered anunciaron hace poco el retraso de las versiones de PS4 y Xbox One y saldrá primero la versión de Nintendo Switch.

La decisión de retrasar las versiones para las consolas de actual generación de Sony y Microsoft, respectivamente, se da a raíz de las críticas que recibió el juego tras revelarse su primer trailer. Es por ello que la versión para Switch será la primera en salir al mercado. A pocos días de ese lanzamiento, Crytek publicó un video en el que se muestran las características técnicas que traerá Crysis Remastered en la consola híbrida de Nintendo. 

En video, el juego luce espectacular, en el que podemos ver que en el CryEngine de Switch podremos encontrar desde entornos destructibles con elementos capaces de reaccionar a los disparos, iluminación dinámica, efectos de partículas en las explosiones y hasta tiburones.

Si bien para el usuario promedio de Nintendo Switch esto quizás no tenga un significado importante, Crysis Remastered se proyecta como el nuevo benchmark de la consola híbrida. Cabe recordar que la versión original de este juego salió a la venta en 2007 y en su momento se convirtió en un referente en cuanto a juegos para PC. La frase «Pero corre Crysis» se volvió emblemática al hablar de hardware, esto es posible debido a que pocos equipos podían ejecutar el juego a su nivel máximo de detalle.

A pesar de que Crysis Remastered no se verá en Nintendo Switch de la misma forma como lucirá en PS4 y Xbox One, es muy probable que se convierta en el juego para Switch con mejores gráficas. La iluminación dinámica, las físicas en la vegetación y el sistema de partículas son algunas de las características para las que se necesitan hardwares más avanzados y a primera vista lucen espectaculares.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR