Estos 5 videojuegos de plataformas de Nintendo Switch traen hasta un 66% de descuento

Si quieres jugar buenos juegos de plataformas para la consola Nintendo Switch, entonces debes aprovechar el descuento que estos 5 juegos tienen.

En Nintendo Switch cada semana conseguimos descuentos en videojuegos que pueden ser muy buenos y otros que no tanto, pero que igual se ofrecen.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos 5 juegos de plataformas para esta consola híbrida que vienen con buenos descuentos que no deberías desaprovechar.

Yooka-Laylee – 66%

Este juego creado por los ex miembros de Rare trae de regreso las mecánicas de Banjo-Kazooie que tanto extrañaban los fanáticos pero con un par de personajes nuevos también carismáticos. Si te gustan los juegos de plataformas como éste, no puedes dejarlo pasar.

YooKa-Laylee and the Impossible Lair – 51%

La secuela de la saga de Yooka-Lylee cambia la perspectiva por completo y en esta ocasión nos trae un juego de plataformas en 2D, al más puro estilo de Donkey Kong Country, por lo que estamos en presencia de un gran juego que también cuenta con un reto uy interesante al que debemos enfrentarnos al jugarlo.

Spyro Reignited Trilogy – 50%

Los tres primeros juegos de la saga del legendario dragón regresan y en alta definición para Nintendo Switch. De por sí este paquete vale la pena obtenerlo en su precio normal, pero con este descuento a mitad de precio lo vale aún más.

Oddworld: Munch’s Oddysee – 33%

Este es sin duda un juego de plataformas muy alocado en todos los sentidos, desde su personaje principal hasta el mundo en el que se desarrolla la trama del mismo. Si quieres probar este clásico en su versión de Switch, esta es tu oportunidad.

SuperMash – 25%

Este es uno de los juegos indie más interesantes que hay para Nintendo Switch, puesto que no solo forma parte del género de las plataformas, sino que también fusiona dos géneros como el RPG y las plataformas para crear un nuevo género de juego. Sin duda este título viene siendo una de las mejores ideas que se han llevado a videojuegos en tiempos recientes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR