De esta forma puedes cambiar el diseño de YouTube

Puedes agregar diseños con diferentes colores con una extensión de Chrome.

YouTube es una de esas plataformas de las que no nos podemos despegar durante el día gracias a su enorme variedad de contenidos y temáticas.

Pero también suele ser muy limitativo en cuanto a la personalización de su interfaz se refiere. Si eres de esos que te gusta ponerle tu toque personal a YouTube, pues este es tu momento.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para poderle aplicar un diseño distinto a la plataforma de streaming debes usar el navegador Google Chrome, pues será precisamente con una de sus extensiones con la que podremos ejecutar esta función. Esta extensión se llama Stylish y con ella tendrás la oportunidad de cambiar no solo la interfaz de YouTube sino también la de cualquier plataforma, como Facebook, Google, etc.

Paso a paso para cambiar el diseño de YouTube

Para empezar, debes dirigirte a la tienda de Chrome Web Store, buscar la extensión Stylish e instalarla. Escribe el nombre de la extensión dentro de la barra de búaqueda y al encontrarla pulsas en Añadir.

Una vez instalada, dirígete a la página de YouTube y en el icono de la extensión que debería aparecer ya ubicado en la parte superior, debes clickear ese icono. Al hacerlo, saldrá un menú, en donde deberás presionar la opción “Más estilos para este sitio”.

Al pulsar allí, se abrirá otra pestaña en la que se apreciarán diferentes estilos que puedes aplicar en YouTube. Selecciona la que más te guste y la aplicas a la página. Espera unos segundos para que se instale este nuevo diseño, vuelves a cargar la página de YouTube y al hacerlo, la página debería aparecer con el nuevo diseño.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR