Comparte un video en YouTube desde un momento exacto de la reproducción

Esta función se puede hacer desde la misma plataforma sin tener que recurrir a otras páginas.

El hecho de ver videos en YouTube se ha convertido en algo tan cotidiano que parece imposible pasar un solo día sin usar esta plataforma.

Millones de usuarios diariamente entran a la enorme plataforma de reproducción de videos con el fin de entretenerse con la gran variedad de contenidos y compartirlos ya sea con familiares o con amigos.

A veces pasa que mientras vemos un video, llegamos a una parte específica del mismo que nos interesa mucho. Si el video es largo y conseguimos esa parte que nos llama la atención, puede resultar un poco más engorroso tener que verlo todo hasta llegar al punto que deseamos ver y compartir.

Si quieres compartir el video desde cierto minuto y segundo exactos, lo que debes hacer primero es dejar rodar el video y detenerlo en el minuto específico que deseas ver. Seguidamente, busca y pulsa el botón de Compartir y en la ventana que aparecerá seleccionas la opción Empezar en. Al presionar esa opción, la URL automáticamente tendrá una pequeña modificación en el que se agrega el nuevo parámetro donde comenzará el video.

Otro truco para compartir el video de YouTube desde un punto exacto es dejar que corra y pausarlo cuando el video llegue al minuto y segundo desde donde queremos que se reproduzca. Acto seguido, haz click derecho en el video y selecciona Compartir URL del video a partir del minuto actual. Una vez hecho este proceso podrás compartir el video.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR