Manta Negra, el villano de Aquaman, llega a Fortnite en su Temporada 3

El rey de los siete mares y su enemigo llegan al popular battle royale de Epic Games.

Tras la llegada del Aquaman de Jason Momoa a la temporada 3 de Fortnite, ahora aparece su más acérrimo enemigo: Manta Negra (Black Manta).

La skin del rey de los siete mares ya se encuentra disponible dentro del battle royale y se puede obtener si se completan los cinco desafíos marítimos en el pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 3.

Epic Games anunció que Manta Negra ya está disponible en la tienda de objetos. Para celebrar su llegada, se ha publicado un trailer en el que se muestra en acción este aspecto. Asimismo, también está disponible un nuevo pico dual, las Hojas de Manta, las cuales son el complemento perfecto para la skin de este villano perteneciente a DC.

 

No se especifica cuánto tiempo estará disponible este traje en la tienda, pero sí se confirmó que los objetivos de los desafíos de Aquaman estarán activos por lo que queda del Capítulo 2 de la Temporada 3. Cabe recordar que este tipo de objetos son simplemente estéticos, por lo que no tienen algún tipo de influencia en la partida.

Aquaman no es el único superhéroe que llega a Fortnite: recientemente, Capitán América también fue añadido dentro del popular battle royale de Epic Games. Además, es posible que el resto de los Vengadores aparezcan en el juego, así lo dejó entrever este nuevo trailer. Es así como aquellos jugadores de Fortnite que son fanáticos de los superhéroes están emocionados con ver dentro del juego a una gran variedad de personajes tanto de Marvel como de DC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR