Presentan oficialmente trailer gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla

El nuevo juego de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento, coincidiendo con las filtraciones.

Ubisoft ha presentado oficialmente un nuevo trailer gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla en el marco de su evento Ubisoft Forward de este domingo.

La nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed era la más esperada del evento en cuanto a anuncios oficiales se refiere, y ahora con este adelanto, las expectativas crecen de cara a su lanzamiento oficial. El juego ha sufrido varias filtraciones antes de la presentación de este domingo, pero Ubisoft ha mostrado finalmente este nuevo trailer en el que se muestran detalles acerca de la jugabilidad, la exploración y otros aspectos relacionados con el juego.

Como ya se sabía anteriormente, nos meteremos en la piel de Eivor, un guerrero de origen noruego quien tendrá la misión de establecer un asentamiento próspero en tierras británicas. En el video vemos cómo nuestro protagonista dirige a sus soldados durante las invasiones, incendiando las aldeas, reviviendo a sus aliados o saqueando el valioso botín. Asimismo, habrán asaltos a fortalezas de gran escala, entre las que se incluyen máquinas de asedio. Conforme vayamos avanzando en esta aventura, llevaremos un mejor control del mapa en nuestros asentamientos.

Quizá lo que más llame la atención de este juego sea su renovado sistema de combate, tendremos unas habilidades similares a las vistas anteriormente en Odyssey, pero además contaremos con «la mayor variedad de enemigos de la saga», utilizando mecánicas múltiples y comportamientos novedosos, algunos personajes trabajarán en conjunto con sus colegas, mientras que otros los lanzarán piedras y cadáveres. Además, contaremos con nuevas mecánicas de aturdimiento, es decir, podremos esgrimir dos armas al mismo tiempo de acuerdo a nuestra elección, e incluso podemos explorar para encontrar otros retos, tales como puzles con ritos paganos, magia ancestral o animales enormes que pueden ser élites.

Assassin’s Creed Valhalla debutará oficialmente el 17 de noviembre en PC (a través de Epic Games Store y Uplay), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia. Asimismo, puedes reservar desde ya la Edición Coleccionista del juego con un 20% de descuento  con 100 Club Units. Dicha edición la puedes conseguir exclusivamente en Ubisoft Store.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR