Death Stranding estrena nuevo trailer rumbo a su lanzamiento para PC

Death Stranding se alista para su lanzamiento oficial en PC, que será este martes 14 de julio, con unas mejoras gráficas impresionantes.

Para celebrar este lanzamiento, Kojima Productions ha mostrado el trailer de lanzamiento oficial del juego que anuncia odas las novedades que llegan al juego, tales como el nuevo modo de dificultad o la colaboración con Half-Life.

Asimismo, se ha visto un adelanto del nuevo modo ultrapanorámico, el cual hará que el juego destaque en las pantallas más avanzadas. Además, con el juego llegan algunas promociones, tales como la de NVIDIA, que regala una copia digital de este título con la compra de sus tarjetas gráficas (unidades y tiempo limitados).

Ek padre de la saga Metal Gear y creador de Death Stranding, Hideo Kojima, ha estado hablando acerca del juego durante el Summer Game Fest, en donde ha bromeado sobre los comentarios de algunos que lo han tildado de «profeta» por haber creado un juego que se centra en una sociedad aisalda, esto debido a la realidad que vive el mundo ante la pandemia del coronavirus; una situación que aquellos calificaban como una predicción de Kojima, a lo que éste les contestó que so hubiera sido profeta, hubiese desarrollado un juego capaz de obtener ventas altas.

Death Stranding arriba a PC bajo la premisa de presentar gráficos potentes y fluidos a la vez.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR