Motorola relanza el Moto G8 Plus para algunos mercados bajo el nombre de Motorola One Vision Plus

El nuevo Motorola One Vision Plus es un viejo conocido: el Moto G8 Plus. Rebautizado, el ‘nuevo’ teléfono ya está a la venta

Luego de algunas filtraciones previas, Motorola ha lanzado oficialmente el Motorola One Vision Plus en algunos países del Medio Oriente.

Este móvil se presenta con un precio más o menos accesible y con diseño y características idénticas al Motorola Moto G8 Plus, otro dispositivo de la compañía que fue lanzado en 2019.

Durante este 2020, Motorola ha venido actualizando el catálogo de móviles, sin embargo, no se ha distribuido los mismos teléfonos a todos los países. Incluso ha cambiado de nombre algunos smartphones para así distribuirlos en otros mercados diferentes al original; tal y como fue el caso del Motorola Moto G Pro en Europa (es el Moto G Stylus estadounidense) y del más reciente Motorola One Vision Plus que ya está disponible en algunos países de Oriente Medio. Esta versión mejorada del Motorola One Vision original es un Motorola Moto G8 Plus, solo que la marca lo ha rebautizado de esa forma para que se siga comercializando de esta manera en 2020.

MOTO ONE VISION PLUS
PANTALLA IPS 6,3″
Full HD+
DIMENSIONES Y PESO 158.35 x 75.83 x 9.09 mm.
188 g
PROCESADOR Snapdragon 665
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
MicroSD
CÁMARA FRONTAL 25 MP, apertura f/2.0
CÁMARA TRASERA 48 MP, apertura f/1.7
16 MP gran angular, apertura f/2.2
5 MP profundidad, apertura f/2.2
BATERÍA 4.000 mAh
Turbo Charge 15 W
SISTEMA OPERATIVO Android 9
CONECTIVIDAD Dual SIM
Wi-Fi
Bluetooth 5.0
NFC
Minijack
USB-C
OTROS Lector de huellas trasero

Mismo diseño y características, distinto nombre

El Motorola One Vision Plus es oficial y ya está a la venta pero en países específicos. Motorola distribuye este modelo para Medio Oriente y África y ya se puede comprar en la tienda de Amazon de los Emiratos Árabes Unidos a un precio de 699 dírham, unos 169 euros al cambio.

Aunque este móvil es nuevo, Motorola solo ha rebautizado el Moto G8 Plus para poder distribuirlo en otros países con un nombre diferente. Éste sigue siendo un terminal de gama media, con el procesador Snapdragon 665 dándole potencia. El Moto One Vision Plus ofrece un diseño reconocible de Motorola, con pantalla de 6,3 pulgadas con recorte superior para la cámara frontal (notch en forma de gota de agua), incluye 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería, entre otras características clave.

El Motorola One Vision Plus ya aparece en venta en los Emiratos Árabes Unidos, aunque en otros mercados también se encuentra disponible, eso sí, bajo su nombre original: Moto G8 Plus. Pero a nivel de diseño, ambos móvioles vienen siendo idénticos.
Con información de Xataka Android.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR