Así es el Motorola One Fusion

El Motorola One Fusion es una versión con menos especificiaciones del One Fusion+.

Motorola ha revelado oficialmente el Motorola One Fusion, un móvil del cual ya se habían filtrado detalles desde principios del mes de junio.

Este dispositivo viene siendo una versión más comedida del Motorola One Fusion+, un dispositivo que también fue filtrado junto al One Fusion en junio, pero fue presentado formalmente el pasado mes. El One Fusion llega presentando rebajas considerables en sus apartados en comparación con el One Fusion+. Entre sus características más importantes tenemos el procesador Snapdragon 710 y la cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles.

Ficha técnica del Motorola One Fusion

MOTO ONE FUSION
PANTALLA LCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)
PROCESADOR Snapdragon 710
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB
CÁMARA FRONTAL 8 MP
CÁMARA TRASERA 48 MP
8 MP gran angular
5 MP macro
2 MP profundidad
BATERÍA 5000 mAh
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, USB-C
OTROS Lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO 165 x 76 x 9,4 mm
202 g
PRECIO Unos 310 euros

Snapdragon 710, notch y cuatro cámaras a la espalda

Lo primero que más llama la atención con respecto a este móvil es su pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, la cual en comparación con el One Fusion+ (que optó por un mecanismo retractable), integra un notch en forma de V para alojar la cámara frontal.

En su interior podemos encontrar el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm junto a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 10. Si hay algo que comparte con el One Fusion+ es la batería de gran capacidad, concretamente, de 5.000 mAh, aunque Motorola no ha especificado de momento si este teléfono dispondrá de carga rápida.

Con respecto al apartado fotográfico, el Motorola One Fusion apuesta por una cámara cuádruple, cuyo sensor principal es un Samsung GW1 de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Asimismo, incluye un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para el cálculo de profundidad.

Por su parte, la cámara frontal educe la resolución de 16 a 8 megapíxeles. Además, el móvil contará con el lector de huellas trasero integrado en el logo de la marca y las opciones de conectividad habituales para un móvil de gama media: 4G, WiFi, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C.

Versiones y precio del Motorola One Fusion

El Motorola One Fusion ha salido a la venta en varios países de Latinoamérica. En esta región se comercializa en una sola configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y en dos colores diferentes: verde esmeralda y azul océano. Su precio es de unos 1.299.900 pesos colombianos, que equivale a unos 310 euros al cambio.

Además, Motorola afirmó que pronto este dispositivo será vendido en Arabia Saudí y a los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes, pero aún no ha dado detalles sobre su comercialización en Europa.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR