DOOM Eternal promete una gran adaptación y fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

No habrá recorte de contenidos en la versión híbrida, como ocurriese en la entrega de 2016.

DOOM Eternal, la nueva aventura de Slayer, se ha convertido en uno de los mejores videojuegos en lo que va de 2020 por méritos propios.

Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya han podido disfrutar de esta fascinante aventura en sus diferentes plataformas, pero no faltaría mucho para que los de Nintendo Switch puedan vivir lo mismo.

El productor Marty Stratton habló sobre ello en el marco del Gamelab 2020, asegurando que la versión para la consola híbrida está en proceso y reveló lo que podemos esperar en ella.»Hablaremos sobre la fecha de lanzamiento muy pronto» comenta el creativo. «Aún no la hemos anunciado, y no puedo hacerlo ahora. Ha progresado mucho. Panic Button, el estudio con el que trabajamos, es un maestro de la plataforma, como ya he dicho (…) Creo que será exactamente igual de bueno que DOOM (2016) y tengo muchas ganas de que la gente se haga con él».

Asimismo, Stratton afirmó que la entrega anterior resultó ser «un experimento» de cara a la versión de Switch. «Ese tipo de juego, su naturaleza madura, y el (género) de shooter en primera persona ¿cómo se iba a jugar? Fue fantástico en la plataforma, así que creo que daremos otro paso con DOOM Eternal porque ya se ha establecido como algo que funciona en Switch, y es un juego grande y fantástico. No vamos a rebajar nada. La gente puede esperar la experiencia completa».

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR