5 aterradores juegos para Nintendo Switch con descuentos de hasta 90%

Si quieres conseguir juegos aterradores en tu Nintendo Switch, entonces no dudes en adquirir estos títulos que están en descuento.

Nintendo Switch casi siempre ofrece descuentos interesantes en sus juegos, lo cual se te podría hacer fácil el no saber cuál debes comprar.

Si eres de esos que te encantan los juegos con personajes aterradores, pues tenemos para ti cinco títulos con descuentos increíbles para que puedas disfrutarlos desde tu consola híbrida.

Mary Skelter 2 – 60%

Este juego es un Dungeon Crawler en el que te tocará enfrentar a personajes extraños, monstruos deformes y mundos extraños, a los cuales debes combatir junto a tu equipo. Pero eso sí, tu equipo no está conformado por cualquier guerrero genérico, sino que tendrás la ayuda de la Sirenita, Caperucita Roja, Blanca Nieves y muchas otras mujeres de cuentos de hadas pero bajo un estilo muy japonés.

Phantaruk – 90%

Este género trae un híbrido entre los géneros de Infiltración y Survival Horror, lo cual te puede dar una idea de cuán distinto es en comparación a otros juegos similares en el mercado. La historia de este título se lleva a cabo a bordo de una nave espacial infestada de monstruos que no dudarán en atacarte cuando te vean.

The Biding of Isaac: Afterbirth+ – 25%

Este es considerado como uno de los mejores juegos independientes que se han lanzado para Nintendo Switch. En este título nos metemos en la piel de Isaac, un niño que deberá intentar sobrevivir a horrores diabólicos que se encuentran en su sótano, lugar en el que termina cuando su madre intenta asesinarlo al escuchar una voz, la cual ella cree que es Dios.

Bad Dream: Coma 90%

Esta es una aventura Point & Clic en la cual estarás en un mundo de pesadilla, lleno de horrores, donde deberás descubrirlo a medida que vayas avanzando en el juego. Debes tener mucho cuidado con las decisiones que tomes acá, ya que cada una de ellas trae consecuencias que pueden hacer que el final de tu aventura sea uno demasiado terrible.

Night Trap – 25th Anniversary Edition – 82%

El clásico juego regresa a 25 años de su lanzamiento. Su estilo de juego es muy interesante, porque en él tendrás la misión de salvar las vidas de un grupo de chicas que están siendo atacadas por vampiros durante una pijamada.

A través de control de trampas, cámaras y otras acciones deberás encargarte de detener las amenazas que estas chicas viven durante la noche. Además, el juego cuenta con rodajes remasterizados con una calidad mucho mayor a lo visto antes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR