NBA 2K21 presenta una edición en homenaje a Kobe Bryant para ambas generaciones

Mamba Forever quiere hacer repaso de la carrera del jugador que se une a Zion Williamson y a Damian Lillard.

Tras presentar a Damian Lillard y Zion Williamson como sus atletas de portada, NBA 2K21 ha anunciado la edición especial homenaje a Kobe Bryant.

Esta edición especial del juego, llamada «Mamba Forever», trae en su portada al cinco veces campeón de la NBA, quien cierra el trío de atletas de portada de la nueva edición de la franquicia, que ha querido homenajearlo luego de su fallecimiento el pasado mes de enero en un accidente aéreo.

«Cada uno de nuestros atletas de portada representa diferentes épocas del basket, Damian Lillard domina la cancha actualmente, Zion Williamson es un abanderado de la próxima generación de la NBA y ¿qué más se puede decir sobre Kobe?», ha expresado la compañía 2K Games. Además, desde el estudio se han mostrado realmente emocionados con este anuncio y han revelado que “es solo el primero de muchos de los que hay preparados para este NBA 2K21”.

El videojuego rendirá honores a la carrera de Bryant en la NBA, desde sus días vistiendo el 8 en su camiseta hasta su último partido en el Staples Center de Los Ángeles en 2016. Esta novedad se unirá al salto monumental que la franquicia prepara para dar el salto a la nueva generación de consolas. «Estamos combinando toda nuestra experiencia y conocimientos de desarrollo para crear el mejor juego posible, construyéndolo desde cero para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías».

NBA 2K21 saldrá al mercado el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X tras el lanzamiento en temporada navideña. La edición Mamba Forever está disponible para ambas generaciones de consolas e incluirá acceso dual sin ningún costo adicional. Además del juego y el contenido adicional para cualquiera de las consolas, quienes compren el juego también recibirán  una copia de la Edición Estándar para la otra generación.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR