Spotify lanza plan premium para que parejas escuchen música

Con este plan de Spotify, llamado Premium Duo, las parejas pueden disfrutar la música que los une con un precio especial.

«La música se oye mejor entre dos». Bajo esa premisa, Spotify ha lanzado Premiun Duo, un plan en el que dos personas podrán escuchar música juntas.

Este plan tiene un costo de 12.99 dólares mensuales, y permite que dos personas que viven en el mismo lugar puedan compartir un plan de la plataforma con sus mismas cuentas.

Las parejas también podrán crear un playlist llamado Duo Mix, el cual se irá actualizando constantemente con temas que sean del agrado de ambos. El lanzamiento de este plan responde a estudios de mercado realizados por la compañía sueca. Según el comunicado emitido por Spotify, el 73% de las parejas escuchan música juntos con el fin de recordar momentos felices, mientras que un 63% escuchan música juntos para construir su identidad o crear momentos que podrán recordarse en el futuro.

Vea también: Spotify estrena opción de letras de canciones

También existe el Family Mix de Spotify

Además, si una persona cuenta con una suscripción Premium de Spotify, puede cambiarse a Premiun Duo si así lo desee. Pero también existe una opción mayor: el Family Mix, que consiste en un plan que abarca tpdas las preferencias musicals de la familia.

Este plan tiene un costo de 14.99 dólares, mientras que el plan individual es de 9.99. Durante la cuarentena por el coronavirus, Spotify ha ampliado sus servicios dentro de su plataforma, entre las cuales encontramos descuentos para estudiantes o incluso aplicaciones infantiles.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR