Spotify estrena opción de letras de canciones

La nueva opción de Spotify estará disponible para 26 mercados, incluyendo Latinoamérica, pero no para Estados Unidos.

Spotify, la plataforma de streaming de música más popular en el mundo, ha estrenado la nueva función de presentación de las letras de las canciones.

Esta función se realiza en tiempo real y ya está disponible en 26 mercados, incluido Latinoamérica. La única excepción es Estados Unidos, de acuerdo a TechCrunch.

Esta nueva presentación es provista por Musixmatch, y las letras de cada canción se mostrarán en su lenguaje original. Según explica el reporte de The Verge, Spotify y Musicxmatch habían trabajo en conjunto hasta 2016. La app de música tiempo después se unió a Genius con una presentación llamada «Detrás de las Letras (Behind The Lyrics)», donde se daba información sobre cada una de las canciones.

¿Dónde se podrán leer las letras de las canciones en Spotify?

En Latinoamérica, se podrá disfrutar de esta presentación de las letras de las canciones en todo el continente menos en Venezuela (Spotify no se encuentra disponible en ese país). Según TechCrunch, ya se podían desplegar las letras de las canciones en países como Tailandia, Vietnam Indonesia, México y Japón.

Spotify se mantiene en el tope de las plataformas de streaming de música en todo el mundo. El servicio de origen sueco cuenta con casi 300 millones de usuarios activos a nivel global.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR