Ubisoft da pistas sobre Hyper Scape

Esta semana tendremos todos los detalles sobre la experiencia Carrera por la Corona.

Ubisoft, la compañía editora de Assassin’s Creed, ha mostrado un adelanto de lo que será un nuevo videojuego de la compañía: Hyper Scape.

Eso sí, lo promociona con cierto misterio y llama a sus seguidores a estar pendiente de un anuncio formal pautado para esta semana. Mientras tanto, veamos poco a poco las pistas que se han publicado detrás de este juego.

El teaser de Hyper Scape nos transporta hacia la compañía ficticia Prisma Dimensions y su CEO, la doctora Ivy Tan. Esta empresa se define como «la multinacional de tecnología, medios y servicios más importante del mundo», que tal parece que ha distribuido una hiperred global a través de la cual todos los usuarios de todo el planeta pueden conectar y prosperar. Uno de esos avances es la experiencia que da nombre al juego, Hyper Scape.

«Prisma Dimensions se complace en ofrecerte la primera versión de Hyper Scape el 2 de julio y, con ella, ¡la acción emocionante de Carrera por la Corona!» reza la web oficial. «Prepárate para aterrizar en las calles bañadas de neón de la primera ciudad virtual del mundo: Neo Arcadia. No tendrás ni un segundo que perder, pues toda ventaja que puedas encontrar te servirá para superar a la competencia. Solo los mejores contendientes llegarán a la pugna final. ¿Conseguirás la victoria o serás víctima de los peligros de Hyper Scape?»

Al margen de cualquier filtración posible que se haya suscitado en las redes, Ubisoft no ha detallado a qué hora o por dónde se podrá disfrutar de este nuevo videojuego por primera vez.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR