iPhone 12 se vendería sin cargador para reducir gastos

Apple siendo Apple. Pero todo esto es un rumor, con bastantes reportes que casi lo confirman.

Todo parece indicar que el iPhone 12 se lanzará inminentemente este año pese a los retrasos en su producción debido a la crisis del coronavirus.

La avalancha de noticias, rumores y filtraciones que se han dado en los últimos meses han sido el mayor indicador de que este dispositivo está cada vez más cerca de ser una realidad. De acuerdo a lo filtrado, parece inminente que esta nueva versión del móvil emblema de Apple aplicará un diseño plano en sus laterales, tras años de haberlos abandonado.

Sin embargo, uno de los rumores más sonados recientemente desde diferentes fuentes es que Apple estaría planeando vender el iPhone 12 sin muchos accesorios dentro de su caja. Desde hace rato se habla de que el smartphone llegaría sin audífonos EarPods en su caja, pero ahora ha salido un reporte de Barclays, en el que un iPhone 12 ni siquiera vendría con cargador.

Los primeros informes indicaban que cada caja contaría con un cargador de pared de 20W, sin embargo, ahora todo apunta a que el móvil ahora vendría solamente con un cable USB-C. Con esto, tal parece que Apple quiere buscar a toda costa encontrar la forma de amortizar los costos de producción tras la contingencia actual debido a la pandemia del COVID-19.

De confirmarse este rumor, seguramente habrá algo de controversia y un sinfín de opiniones encontradas entre los asiduos seguidores de Apple.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR