Cómo ocultar los mensajes de tus chats de WhatsApp sin tener que archivarlos

Es necesario utilizar WhatsApp Web y descargar una extensión de Chrome para realizar este truco.

WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación esencial en los últimos tiempos gracias a lo fácil que es de usar y sus funciones.

En algún momento seguramente has querido ocultar alguna conversación dentro de la plataforma de mensajería instantánea, pero no de la forma más conocida que es la de archivar, sino mediante otro truco el cual permita resguardar los mensajes sin necesidad de eliminarlos.

La app propiedad de Facebook posee una función la cual permite ocultar los textos de las conversaciones. Sin embargo, esta función está activa solamente en WhatsApp Web.

Cómo ocultar textos con WhatsApp Web

Para activar ese sencillo truco en WhatsApp Web, solo deberás descargar en Google Chrome una extensión llamada WhatsHide, la cual le da la posibilidad a los usuarios de ocultar conversaciones de una manera rápida una vez que se instala en el navegador.

Al instalarse, WhatsHide aparecerá automáticamente en la barra superior y en la parte derecha de Chrome en forma de un icono rojo. Al presionar en dicha herramienta, podrás escribir las palabras o contactos que no quieres que aparezcan; por ejemplo, si escribes una palabra como «Amor» o un nombre como «María», instantáneamente desaparecerán todos los textos con esa palabra.

La desventaja que tiene este truco es que el espacio donde se ubica la palabra quedará en blanco, lo que significa que si alguien está al tanto de esta función, ese usuario sabrá que estás ocultando los mensajes, pero lo importante es que no los podrá leer.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR