Marvel’s Avengers será gratis en PS5 y Xbox Series X para quienes lo compren en PS4 y Xbox One

El juego aprovechará el hardware de nueva generación para ofrecer tiempos de carga reducidos, ray tracing y muchas otras ventajas.

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers tendrá su versión para la nueva generación de las consolas (PS5 y Xbox Series X).

Es decir, las versiones para PS4 y Xbox One del juego, que saldrá al mercado a finales de este año, le dará acceso gratuito a su actualización a las versiones para PS5 y Xbox Series X, respectivamente.

Square Enix junto a Crystal Dynamics están interesados en que la transición entre generaciones de consolas sea la más comóda posible para sus usuarios, confirmando así que los jugadores podrán transferir sus datos y archivos de guardado entre consolas de actual y siguiente generación, así como también la compatibilidad cross-gen, es decir, los usuarios de PS5 podrán jugar con sus amigos que tengan PS4 y los de Xbox Series X podrán hacer lo propio con los de Xbox One.

En un artículo publicado en el blog de PlayStation, el directo de tecnología de Crystal Dynamics, Gary Snethen, decribió como emocionantes las mejoras a nivel de gráficos y de procesamiento de la nueva consola de Sony, con lo cual confirma que su juego le sacará partido a la avanzada tecnología de nueva generación, como por ejemplo la SSD, para de esta forma tener tiempos de carga más rápidos. Asimismo, el juego contará con resolución aumentada, texturas y destrucción mejoradas, ray tracing y más.

Se espera que este miércoles se estrene un nuevo trailer de Marvel’s Avengers y, a su vez, se revelen nuevos detalles sobre este nuevo videojuego de superhéroes.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR