Ghost of Tsushima tendrá un pesado parche de lanzamiento para PS4

Necesitarás bajar casi 8 GB con correcciones de errores y mejoras de localización.

Si estás esperando con ansias el estreno de Ghost of Tsushima, ve preparando el disco duro de tu PS4: se viene un pesado parche de lanzamiento.

Hace poco, Sucker Punch le anunciaba a sus seguidores que el juego ya estaba terminado, obteniendo así la etiqueta gold, lo que significa que está listo para llegar a las tiendas el 17 de julio. Pero esto no significa que los desarrolladores estén ya listos con el trabajo; es ahí donde entra este parche de lanzamiento.

De acuerdo con Twisted Voxel, este parche pesará aproximadamente 7,7 GB. ¿Qué novedades tendrá este parche? Éste incluirá «varias mejoras de localización» y «correcciones de bugs«, así sin detalles. Cabe recordar que la versión completa del juego pesa unos 50 GB, según información en PlayStation Store.

Ghost Of Tsushima representa la recta final de PS4 en cuanto a grandes videojuegos exclusivos para esta consola se refiere, mientras nos acercamos a la PS5. La ESRB le ha dado el valor de crudeza más inimaginable: decapitaciones, asesinatos por la espalda y demás preciosidades.

Por otra parte, sus desarrolladores han hablado sobre cómo funcionará el juego de espadas dentro del esperado título. «Nos centramos en tres aspectos: la velocidad, la exactitud y la precisión», declaró al respecto Chris Zimmerman, co-fundador de Sucker Punch.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR