Esta es la manera en la que puedes poner el modo oscuro el WhatsApp en iOS

El modo oscuro de WhatsApp está disponible en iOS. Te contamos cómo utilizarlo en tu iPhone.

El modo oscuro es una de las funciones que ya está presente en la mayoría de dispositivos. Todo consiste en modificar el color del fondo por uno oscuro o directamente negro y que las letras contrasten así como los colores que delimitan ciertas zonas. Esto es lo que pueden experimentar los usuarios de iOS con la llegada del nuevo modo oscuro de WhatsApp. ¿No sabes ponerlo? Te enseñamos cómo hacerlo.

Así se activa el modo oscuro de WhatsApp para iOS

Muchos usuarios piden que llegue el modo oscuro a muchas aplicaciones. Se trata de una de las funciones más útiles de los últimos años y cuesta creer que algunas desarrolladoras la hayan obviado hasta el día de hoy. Puede que para muchos todo se resuelva con pasar a negativo la aplicación y que el fondo blanco sea negro, al contrario con las letras y los elementos seleccionados dentro de la app.

Pero esto exige mucho más, como un código que lo mantenga estable en todas las salas del chat o que se active de forma automática al activar el modo oscuro del teléfono si es que es compatible. Pero hay usuarios que a día de hoy no saben que en su iPhone pueden activar el modo noche de WhatsApp y hoy es un buen día para conocer cómo se activa esta función.

A continuación te contamos todos los pasos que necesitas realizar para su activación que se resume en un paso de lo más sencillo. En este caso iOS y WhatsApp se combinan, es decir, que una vez inicies el modo oscuro en el sistema operativo de tu teléfono también lo harás en la app. La ruta es sencilla y solo tendrás que ir a Ajustes>Pantalla y brillo y seleccionar el modo oscuro de las dos opciones que dispones.

Las novedades más esperadas de WhatsApp

Como ves, tal y como te enseñamos en el video que ha publicado la app de mensajería se trata de un procedimiento de lo más sencillo disponer del modo oscuro en WhatsApp para iOS. Todavía la compañía tiene muchas cosas que integrar a su aplicación, especialmente en su versión web. Los que utilizan la aplicación desde su ordenador a través del navegador todavía esperan el modo oscuro, aunque mucho antes que eso les gustaría utilizar su webcam para hacer videollamadas.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR