Star Wars: Squadrons presenta su primer vídeo gameplay

Con modo historia y una apuesta por el multijugador, se estrena el próximo mes de octubre.

El EA Play de este jueves ha sido la vitrina en la que se ha mostrado el primer video gameplay de Star Wars: Squadrons, con mucha acción espacial.

Luego que hace unos días se ofrecieran los primeros detalles del videojuego, además de su cinemática, Electronic Arts y el equipo de Motive Studios han revelado este gameplay en el que se han adelantado algunos detalles como por ejemplo la compatibilidad con la realidad virtual que pondrá a los jugadores al mando de naves del Imperio Galáctico y la Nueva República a partir del 2 de octubre de este mismo año.

Electronic Arts describe a Star Wars: Squadrons como un juego que ofrecerá la experiencia de pilotaje definitiva de la saga, y a través de este video, han querido mostrar las bondades de este título de acción espacial que contará con dos modalidades claramente diferenciadas: un modo historia en el cual podremos controlar a pilotos de ambos bandos y un multijugador 5 vs 5. El juego apuesta por la primera persona, la cual muestra detalladamente la cabina de las naves con instrumentos funciones con información crítica, tales como la administración de energía, puntería y escudos.

En el juego harán ocho modelos diferentes de naves, las cuales se reparten en cuatro categorías: fighters, interceptors, naves de apoyo y bombarderos, cuyas características encajarán con la clásica relación piedra-papel-tijera. Es así como los fighters son los más balanceados, los interceptors tienen las naves más veloces pero a la vez frágiles, mientras que las naves de soporte son más resistentes aunque tienen menos poder de fuego; y los bombarderos son los más acorazados y poderosos, pero son más lentos.

Con solo jugar bastará para que puedas desbloquear un amplio repertorio de artículos de personalización que van desde atuendos y apariencias, pasando por cosméticos para el tablero de tu nave, así como también más de 50 componentes que afectarán el rendimiento de tu vehículo, y cuya combinación será clave para que tu escuadrón triunfe o fracase en el modo multijugador. Precisamente, esta modalidad se divide en dos opciones: refriega, que consiste en un duelo 5 vs 5 en la que la personalización del arsenal será decisiva; y Batalla de flotas, un modo por etapas que nos recuerda un poco a Operaciones y Frontlines de Battlefield 1, cuyo objetivo es acabar con la nave acorazada del enemigo.

Star Wars: Squadrons apostará por la realidad virtual en PC y PS4, una experiencia que promete una sensación de combate muy inmersiva; aunque igual podrás disfrutar del juego sin esta tecnología de realidad vitual. Star Wars: Squadrons saldrá al mercado el 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR