Apex Legends llevará su acción battle royale a Nintendo Switch y Steam, con juego cruzado incluido

Respawn Entertainment muestra en vídeo las novedades de su popular videojuego.

Respawn Entertainment ha anunciado que Apex Legends llegará a Nintendo Switch y Steam, confirmando así los rumores que circularon desde hace meses.

Por ahora no se conocen más detalles con respecto a la adaptación del exitoso battle royale a la consola híbrida de Nintendo. Desde el año pasado existían estos rumores sobre esta posibilidad de Apex Legends en Switch, cuando apareció un currículum del juego en dicha consola. Para ese momento, el equipo de desarrolladores del juego aseguró que habían escuchado a los fans de Nintendo, pero todo había quedado allí en ese entonces.

Este jueves, en el marco del EA Play, Respawn Entertainment ha confirmado esta noticia junto a otros detalles interesantes sobre el juego, como su llegada a Steam (al igual que otros tantos juegos de Electronic Arts), así como la implementación del juego cruzado que permitirá a los jugadores ser parte de una misma partida desde cualquier plataforma, la cual estará disponible en otoño.

Por otro lado, Respawn ha dado detalles acerca de los nuevos contenidos que llegarán en los próximos días al juego, con un evento de Tesoros Perdidos que se llevará a cabo del 23 de junio al 7 de julio, y cuyos detalles puedes conseguir en la web oficial del juego.

Entre las novedades destacadas de Apex Legends se encuentran la vuelta de uno de los modos de juego temporales más populares: Armados y peligrosos, además de una nueva zona de combate: la sala de mapas de Crypto. 

Habrán 24 elementos cosméticos premium limitados en total que estarán disponibles de manera directa a través de los packs del evento, pero también podrán conseguirse jugando, junto a un set de reliquia de Mirage de forma gratuita. Otros detalles interesantes que encontramos son las nuevas balizas de reaparición móvil, las cuales podemos utilizar para desplegarnos prácticamente en cualquier lugar del mapa. Todas estas novedades han sido desveladas mediante un nuevo video.

Además de Nintendo Switch y Steam, Apex Legends también estará disponible en Xbox One, PS4 y Origin.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR