Pokemón Snap llegará a Nintendo Switch

Desde ahora viaja a islas desconocidas con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena. Las imágenes de Pokémon que tomes ahí se usarán para construir tu propio Photodex

A través de su cuenta de Twitter, Pokemón, anunció que el clásico juego de Nintendo 64 (N64) llamado Snap, en el que los jugadores se dedicaban a capturar fotos de los monstruos de bolsillo, llegará a la consola portátil Switch.

Según informó The Verge, todavía no se conocen muchos detalles de cómo será la versión renovada para este juego, pero como era de esperarse, ha recibido el nombre de “Nuevo Pokémon Snap”.

Bandai Namco, equipo desarrollador detrás del videojuego, entregó un mensaje de cómo será la versión renovada del clásico título para N64, que fue lanzado originalmente el 21 de marzo de 1999.

El texto dirigido a los fanáticos dice que “desde ahora viaja a islas desconocidas con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena. Las imágenes de Pokémon que tomes ahí se usarán para construir tu propio Photodex. Este juego da vida a la jugabilidad de la versión lanzada en 1999, para Nintendo 64, pero ambientado en la actual consola Switch”.

Desde Nintendo fueron enfáticos que la versión contará con diferentes entornos en comparación al juego original “encontrarás una variedad de lugares, como playas y selvas, para capturar el comportamiento de criaturas nunca antes vistas”.

En lo que respecta a fecha de lanzamiento, todavía desde Nintendo o el equipo desarrollador no se ha entregado información con respecto a esto.

Con información de The Verge
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR