Activision distrae con un misterioso rompecabezas: ¿Nuevo Crash Bandicoot en camino?

Un movimiento promocional muy similar al del anuncio de Spyro Reignited Trilogy en abril de 2018.

Estamos en plena época de anuncios y novedades de videojuegos, y es posible que en los próximos meses se anuncie un nuevo juego de Crash Bandicoot.

Y tal parece que esta nueva entrega es inminente. Este jueves, los medios más importantes relacionados con el mundo de los videojuegos, tales como GamesRadar+, GameSpot e IGN, han recibido un peculiar e inesperado regalo por parte de Activision: Un rompecabezas de Crash Bandicoot, que incluía este mensaje en la caja donde vino este rompecabezas: «Un detallito para ayudar a que pases el TIEMPO«, firmado por «tu bandicoot favorito«.

Al armar y completar el rompecabezas en sí, veremos que se forma la figura de una máscara misteriosa que aparece junto a los corredores de Crash Team Racing en uno de los últimos tráilers promocionales de la PlayStation 4, tal y como destaca la cuenta en Twitter @AllGamesDelta_. Todo esto parece indicar que Activision se encuentra preparando algún anuncio importante con respecto a Crash Bandicoot.

Por lo tanto, este rompecabezas podría ser una señal de que se venga un juego nuevo de la franquicia, y también se espera que se revele el por qué el énfasis en la palabra «tiempo». Cabe destacar que Activision ya aplicó una estrategia similar previo al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy y el huevo morado que enviaron a la prensa. Tocará esperar a los próximos días si se produce un anuncio con respecto a Crash Bandicoot, uno de los videojuegos más queridos de los fanáticos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR