Stadia anuncia fecha de presentación de sus nuevos videojuegos

Google no ofrece pistas sobre qué lanzamientos se confirmarán en este nuevo Stadia Connect.

Google anunció que el próximo 14 de julio habrá un nuevo Stadia Connect en el que se presentarán los nuevos videojuegos para la plataforma Stadia.

Es así como Google sigue la línea de las otras compañías de videojuegos, que han ofrecido recientemente todas sus novedades para el futuro próximo. Aún no se han ofrecido más detalles concretos sobre este evento ni se han revelado pistas sobre los títulos que podrían ser presentados durante esta conferencia digital.

Reecordemos que el último Stadia Connect se realizó el pasado mes de mayo y dejó algunos lanzamientos interesantes, como el de PUBG en esta plataforma, o el acuerdo de colaboración con Electronic Arts con el que se estrenarán cinco títulos de EA en Stadia, entre los que se incluyen Star Wars Jedi: Fallen Order.

Desafortunadamente, por ahora no hay ni siquiera información sobre la duración de este evento, por lo que queda esperar por información relacionada en el transcurso de los próximos días.

«Únete a nosotros para ver algunos de los juegos que están por llegar a Stadia a finales de este mismo año», ha escrito la plataforma en su cuenta oficial en Twitter, anunciando la realización del evento para el 14 de julio.

Tras la presentación de la PS5 la semana pasada, entre lo que se viene en el horizonte a nivel de eventos de videojuegos s encuentra el Xbox Inside de julio, en el que se espera que se anuncien los juegos exclusivos para la Xbox Series X. Por su parte, Ubisoft tiene pautado para el 12 de julio una conferencia en la que se estarán anunciando novedades de Assassin’s Creed Valhalla y otros juegos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR