Lamar Jackson será la portada de Madden NFL 21

Madden NFL 21 se lanzará a nivel global el próximo 28 de agosto para Xbox One, PlayStation4,

Electronic Arts reveló al MVP de la NFL y quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, como la nueva portada para todas las ediciones de EA Sports Madden NFL 21.

Asimismo, se ofrece a los jugadores un primer acercamiento al gameplay de Madden NFL 21 con la generación actual de consolas en el nuevo tráiler, mostrando las nuevas mecánicas para el acarreo del balón y línea defensiva; tackleo a campo abierto realista, nuevas celebraciones y mucho más.

Crecí jugando Madden y tuve cada copia que podía tener en mis manos, por ello, estar en la portada de Madden NFL 21 es un sueño hecho realidad, especialmente cuando ésta representa mucho de mi historia”, comentó Lamar Jackson.

“La bienvenida a la familia Madden por parte de la liga y de los fans ha sido fenomenal, pienso que la gente se divertirá muchísimo con las nuevas características que vienen para el  juego de este año”, agregó.

Madden NFL 21 se lanzará a nivel global el próximo 28 de agosto para Xbox One, PlayStation4, PC vía Origin y Steam y debutará en Google Stadia este verano boreal.

A Madden NFL 21 también llega: Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña documental donde los usuarios podrán crearse a sí mismos y jugar mediante su camino a la fama, comenzando como quarteback de high school, para llegar al college en donde tendrán la opción de cambiar de posición a corredor o receptor, antes de llegar al NFL Combine, NFL Draft y cimentar su legado en la Liga.

Con información de As

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR