Así podría verse GTA V en PlayStation 5

La nueva consola de Sony tendrá a Grand Thef Auto V entre la lista de videojuegos.

La semana pasada no solo se reveló el diseño final de la PlayStation 5, sino los primeros juegos que llegarán a la consola, entre esos GTA V.

Este anuncio dejó con muchas ansias a los fanáticos de este videojuego, tanto así que alguien decidió recrear el juego para tratar de determinar cómo luciría el popular título de Rockstar Games en la PS5.

Vladimir Artega, del canal de YouTube de Meristation, ha desarrollado un simulador desde su PC con unos componentes que le permiten observar el videojuego de la forma en que se podría ver en la nueva generación de la consola de Sony.

¿Cómo logró el simulador?

Para poder realizar estas pruebas, el creador de contenidos escogió componentes de computadoras disponibles en el mercado, las cuales son equivalentes a lo que reveló Sony, solo que faltó un SSD «ultra-velocidad», un elemento que la compañía asegura hace toda la diferencia dentro de la consola.

Los componentes que este youtuber utilizó para realizar esta simulación fueron: un procesador Ryzen9 3950X a 3.5 Ghz, 32 GB de memoria RAM a 3200 Mhz, y una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT (que cuenta con 9.75 TFLOPS en contra de los 10.3 TFLOPS que presume el PlayStation 5).

En los comentarios del video los usuarios indicaron que esta simulación no alcanzó la estabilidad en la resolución 4K nativos y 60 fps, alcanzando solamente los 24 fps. Para que se puedan alcanzar los 60 fps tuvieron que reducir el detalle gráfico del juego a las opciones «normal».

Nota: El video fue borrado de YouTube.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR