Scarlet Nexus presenta nuevo gameplay donde se combinan la acción y anime

Se trata de una nueva aventura original de Bandai Namco, que llegará también a PS4, Xbox One y PC.

Scarlet Nexus fue uno de los videojuegos que más llamó la atención en el Inside Xbox de mayo y ahora nos ha presentado un nuevo gameplay.

Este material del RPG de Bandai Namco ha sido revelado en el marco del Summer of Gaming de IGN, en el que nos muestra una escena de animación como preámbulo de la acción. Luego de esta introducción, el video pasa a mostrar la jugabilidad de este título, en el cual se combinan los espadazos con variados poderes psíquicos, que permitirán hacerle frente a las temibles criaturas que atemorizan al mundo en esta aventura.

Lo más destacado de este video son los poderes. Más allá de acercar al enemigo o detenerlo, la telequinesis ke permite a los jugadores flotar por los aires mientras manejan su espada a través de la mente, golpean a los enemigos con escombros o hasta lanzan autos enteros contra ellos, además de emplear postes telefónicos como armas improvisadas para vencer a los grupos más grandes.

El director del juego, Kenji Anabuki, explicó a IGN que la jugabilidad será muy pareja en todas las versiones, aunque las versiones para PS5 y Xbox Series X tendrán un nivel mayor de detalles con menos tiempos de carga. Scarlet Nexus estará disponible para PS5 y Xbox Series X, además de PS4 y Xbox One, en una fecha de lanzamiento aún por determinar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR