Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación

Desde las redes sociales de Electronic Arts han mandado un claro mensaje: «Se necesitan pilotos».

Hace poco Electronic Arts confirmó el nombre de su nuevo juego, Star Wars: Squadrons, al tiempo que anunció su presentación este lunes 15.

Se espera que en este evento se den a conocer más detalles sobre este nuevo título que estará centrado en las batallas de naves al mejor estilo de la saga. Ahora, EA ha mostrado desde su cuenta oficial en Twitter una imagen que hará a los fanáticos emocionarse por este juego.

De lo poco que se conoce sobre Star Wars: Squadrons es que tendrá un formato de combate aéreo, conducción de naves y enfrentamientos directos ente pilotos. Asimismo, el juego contará con campaña para un jugador, pero su enfoque principal será el multijugador. La idea principal es transformar el espacio en un campo de batalla y que los jugadores puedan combatir entre ellos en partidas por equipos a bordo de los buques emblemáticos de la saga.

La presentación del juego, que promete mostrar el primer trailer en excusiva, será retransmitido vía streaming a través del canal de YouTube de Electronic Arts. En las cuentas oficiales llaman a los fanáticos a estar pendientes del evento y también a conectarse con la propia temática del videojuego:  «se necesitan pilotos».

Cabe destacar que días después se realizará el EA Play, elevento oficial de Electronic Arts el próximo 18 de junio, y que debió ser retrasado debido a la crisis política que vive Estados Unidos. Allí, se expondrán todos los trabajos que la compañía ha adelantado para este año, entre los que seguramente estará Star Wars: Squadrons.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR