Así es la comparación del tamaño de la PS5 con otras consolas históricas

Si bien hay algunas diferencias leves en la apariencia de cada modelo, en el diseño general quisimos ofrecer una consola que fuera audaz, impresionante y diferente de cualquier otra generación anterior de PlayStation.

La sorpresiva aparición este jueves 11 de la nueva PlayStation 5, comenzó a generar una ola de comentarios sobre su diseño y especialmente respecto a su tamaño.

La gamer profesional Kayane, publicó en Twitter una comparación que no deja lugar a dudas respecto de las magnitudes de la nueva Playstation en relación a sus símiles históricas. Está realizada utilizando el tamaño de la ranura del disco óptico para establecer la escala entre todas las máquinas.

La altura de la PS5 sería de aproximadamente 40 centímetros, y le sacaría 10 cms a su rival de este 2020: la Xbox Series X.

Sobre su nueva consola y su forma, Sony comentó que, “es un modelo estándar con unidad de disco Blu-ray Ultra HD y una edición digital sin unidad de disco. La experiencia de juego de la PS5 será la misma, por lo que la elección es toda tuya. Si bien hay algunas diferencias leves en la apariencia de cada modelo, en el diseño general quisimos ofrecer una consola que fuera audaz, impresionante y diferente de cualquier otra generación anterior de PlayStation”.

La edición digital de la PS5 que se enviará con las mismas especificaciones de hardware que el modelo principal, se diferencia de la original, ya que viene sin la unidad de Blu-ray 4K.

Con información de Univi

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR