Playsee: cuando juntas Instagram, TikTok y Google Maps en una misma app

Las redes sociales son las apps más populares, pero son tantas que cuesta elegir una. Es lo que ocurre con Playsee, a camino entre TikTok y Google Maps.

¿Qué pasaría si Instagram, TikTok y Google Maps se fusionaran en una misma aplicación? Surgiría una plataforma como Playsee.

Esta app, a diferencia de TikTok o Instagram, que son plataformas en las que puedes ver el contenido de las personas que sigues o sobre las que te gustan, el contenido de Playsee se agrupa en en el mapa del mundo. Es decir, si quieres encontrar contenido que te guste, deberás moverte por el mapa. De esta manera, podrás ver, por ejemplo, videos grabados en tu ciudad que contengan temas como humor, comida, mascotas y un largo etcétera.

Asimismo, puedes moverte por las ciudades más populares en esta red social y descubrirlas mediante los vídeos que sus habitantes publican a través de Playsee.

La app plantea un viaje virtual en el que podrás recorrer el mundo a través de videos propios o extraños. De resto, es una red social más, la cual cuenta con perfiles, usuarios, listas de amigos, botones de «me gusta» y la posibilidad de compartir us videos con todos los que quieras.

Si bien esta app no está pensada para ser una guía de viaje, bien puede usarse para compartir experiencias de viajes o para marcar los lugares más destacados de una ciudad antes de visitarla, todo esto desde tu dispositivo móvil. Incluso puedes agrupar videos en colecciones para mostrar sitios de interés o situaciones en forma de mosaico.

Por otro lado, Playsee también cuenta con una versión Business, especialmente para locales y comercios, cuyo uso los puede dar a conocer ante el mundo. En este caso se puede incluir publicidad o anuncios allí donde se encuentre en el mapa.

Playsee utiliza la geolocalización de tu teléfono para funcionar, por lo que es recomendable que mantengas activada esta función para que la app pueda correr de forma óptima. Eso sí, tienes que tomar en cuenta que esta opción consume batería, por lo que debes limitar la geolocalización a la app en funcionamiento con el objetivo de poder ahorrar energía.

Playsee está disponible para iOS y Android. Para usarla, deberás registrate de manera gratuita en la app. Para más información sobre la app y su funcionamiento, puedes visitar su Help Center o Centro de Ayuda.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR