¿Qué es POV en TikTok?

La popularidad que ha ganado Tik Tok entre las redes sociales ha sido descomunal en el último año de actividad. Superando en cifras a grandes rivales.

TikTok en poco tiempo se ha afianzado como una sólida red social y más después del coronavirus, factor que la ha impulsado aún más.

Son millones los usuarios que se han unido a esta plataforma de origen chino para compartir los más divertidos e interesantes videos, que van desde bailes hasta lipsyncs, pasando por parodias, retos y mucho más contenido de entretenimiento. Desde luego, la gran mayoría de los TikTokers son niños, adolescentes y jóvenes, quienes representan el grueso de la comunidad dentro de la plataforma. Aunque hay uno que otro mayor de 30 años en adelante que también se ha sumado a la fiebre.

Pero como se dijo, los jóvenes son quienes dominan TikTok, tanto que hasta su propio lenguaje tienen dentro de la comunidad. Existen etiquetas y términos que, fuera de esta red social, serían completamente incomprensibles. Uno de esos es el POV y acá te enseñaremos qué significa dentro del particular mundo de TikTok.

¿A qué se refieren con la etiqueta POV?

POV son las siglas correspondientes a Point Of View (Punto de vista en español). Esta etiqueta se usa normalmente por aquellos que demuestran su talento para la actuación. Etiquetan estas siglas con el objetivo de expresar su punto de vista sobre las parodias que hacen para entretener. Tal vez la etiqueta en ocasiones no se utiliza con este fin, ya que ésta ha alcanzado una popularidad significativa que ahora todos la usan para cualquier cosa.

Las siglas han mutado y se han convertido en etiquetas como POV2 y POVChallenges. Con estas etiquetas, los tiktokers retan a otros usuarios a dejar de lado, por un momento, las risas y expresar su punto de vista sobre cualquier tema que esté en las tendencias noticiosas de una manera mucho más seria. Además, también ha servido para comparar las costumbres de épocas diferentes.

 

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR