¿Lo sabías? Los teléfonos Samsung tienen una función para que no te pierdas ninguna llamada

Esta función es un gesto de movimiento disponible en los móviles de Samsung, que hace que el dispositivo vibre cuando lo agarremos y tengamos notificaciones de llamadas perdidas o nuevos mensajes

Nuestro móvil experimenta un flujo continuo de llamadas y mensajes. En ocasiones no podemos atenderlas todas y algunas se nos quedan en el tintero. Para intentar tener todo el control sobre lo que ha pasado en nuestro móvil, alguien pensó en las “llamadas perdidas” esas notificaciones que nos informan sobre quien nos ha llamado cuando no podíamos estar pendientes del móvil. Pero siempre se puede ir un paso más allá para potenciar las funciones clásicas.

Alerta Inteligente, también conocida como Smart Alert, esta se encuentra en el apartado de gestos de Samsung, junto a otras populares funciones como Smart Stay, que permite a nuestro móvil saber cuándo estamos mirando para mantener o no la pantalla encendida.

¿En qué consiste?

Esta función es un gesto de movimiento disponible en los móviles de Samsung, que hace que el dispositivo vibre cuando lo agarremos y tengamos notificaciones de llamadas perdidas o nuevos mensajes. Es decir, es un plus más de alerta para no perdernos nada.

Si notamos dicha vibración pondremos más cuidado en ver aquello que tenemos pendiente. No hace falta decir, que toda función adicional activada tiene sus «inconvenientes». En este caso, se hará mucho más uso de la vibración, lo que al final puede repercutir en la duración de la batería.

Así se activa

Para poder activar Smart Alert tendremos que ir al menú de ajustes, al que podremos acceder deslizando hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de las aplicaciones. Después tocamos sobre “Ajustes”y nos desplazamos hasta la parte inferior hasta ver “Funciones Avanzadas” Una vez dentro tocamos sobre “Movimientos y gestos” Ya en este menú podemos ver varios interruptores, pero el que nos interesa marcar se llamará “Alerta Inteligente” o “Smart Alert”.

Smart Alert en Samsung

No es necesario reiniciar el dispositivo para que la función esté 100% operativa. Ahora si dejamos el móvil y cuando volvamos tenemos una llamada perdida, el terminal vibrara ligeramente para advertirnos, pero además podremos seguir viendo los mensajes de llamada perdida igual que siempre.

Con información de MovilZona

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR