El remake de Mafia entre los protagonistas del PC Gaming Show

Haden Blackman, presidente de Hangar 13, será el encargado de darnos nuevos detalles sobre el juego.

El PC Gaming Show, que se llevará a cabo este sábado 13 de junio, estará cargado de muchas sorpresas y de anuncios importantes de videojuegos.

Este jueves se ha anunciado que en el evento se podrá ver por primera vez el remake de Mafia en acción. 2K Games ha anunciado que se proyectará un video que recopilará toda la historia de Mafia: Edición Definitiva presentado por el presidente y jefe de operaciones de Hangar 13, Haden Blackman.

Asimsimo, Blackman comentará sobre el trabajo que ha venido realizando junto a su equipo de desarrollo. Cabe recordar que Mafia: Edición Definitiva traerá nuevos añadidos de historias, jugabilidad y música sin perder la esencia del juego original. Asimismo, el juego vendrá con un muy considerable refrescamiento en cuanto a sus gráficos, que se verán de una mejor calidad en comparación con el juego original, que, además, contará con un guión actualizado que incluye nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales, tal y como destacó el mismo Blackman meses atrás.

El PC Gaming Show se transmitirá vía streaming desde el canal de Twitch de PC Gamer el sábado 13 de junio, aunque desde 2K no han especificado aún en qué momento durante este evento se emitirá el tráiler del remake de Mafia. Recordemos que este videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el 28 de agosto, y más adelante en Epic Games Store.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR