La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta

El premiado director de cinco episodios de Chernobyl, Johan Renck, se une a Naughty Dog para el proyecto.

La serie de The Last Of Us que prepara HBO ya cuenta con el director para al menos su primer episodio, se trata de Johan Renck (Chernobyl).

El mismo cineasta, ganador del Emmy, ha confirmado que realizará “al menos” el primer episodio, por lo que es posible que lleve adelante más capítulos de la serie de la cual aún no se conoce el reparto que interpretará a Joel y Ellie. Además de haber dirigido en cinco episodios de Chernobyl, el currículo de Renck incluye además participaciones en Breaking Bad, Vikings, The Walking Dead y Bates Motel.

Recordemos que el pasado mes de marzo se confirmó que HBO y Naughty Dog estaban trabajando en conjunto para llevar la trama del popular videojuego a la pantalla chica. En ese entonces, se anunciño a Craig Mazin, creador de Chernobyl, como el encargado de realizar la adaptación como productor y guionista principal.

Asimismo, al momento de anunciarse como encargado de esta adaptación, Mazin dejó claro que Ellie seguirá siendo gay en la serie y señaló que el concepto general de The Last of Us y su historia encajaba mejor en un formato por episodios y no tanto en una película como se habría planificado en un comienzo. La producción de este proyecto comenzará luego del lanzamiento de The Last of Us 2, lo que significa que su estreno no se espera a corto plazo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR