Crean una versión no oficial de Pokemón con una trama basada en el equipo Rocket

Los videojuegos de Pokémon son extremadamente populares, pero son los fanáticos quienes se encargan de crear las versiones más interesantes.

Fue hace muchísimos años que los hacks de Pokémon se comenzaron a hacer con los servicios y ediciones del juego. Antes había versiones de Pokémon Red y Blue en donde controlabas a Ash y otra en donde controlabas al mismísimo equipo Rocket. En esta los Pokémon iniciales eran Ekans, Koffing y Meowth.

Pero los años pasan y cada vez más personas quieren hacer su propia versión de Pokémon y la idea de poder jugar como el equipo Rocket regresó pero con un mod mucho más completo para la versión FireRed y LeafGreen, los cuales vieron la luz en el Gameboy Advance.

En esta versión hay cinemáticas e historias que se centran completamente en el equipo Rocket, haciendo que sea una versión mucho más interesante incluso que la original.

No sabemos cuánto tiempo vaya a pasar antes de que Nintendo decida tomar acciones legales contra los creadores de este mod de Pokémon, pero si algo es seguro, es que creaciones como esta solamente hacen que la comunidad crezca y que las personas se animen a dedicarse a la creación de videojuegos.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR