Juega gratis a PUBG en PC por tiempo limitado en Steam y con rebaja del 50%

Los usuarios de la tienda podrán disfrutar con el battle royale sin coste alguno durante el fin de semana.

Durante este fin de semana, los usuarios de Steam podrán jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) de forma gratuita para PC.

Desde este jueves, la prueba gratuita del título que desató la fiebre de los battle royale se encuentra disponible en la plataforma de Valve y se mantendrá así hasta el lunes 8 de junio. Esta iniciativa la lleva a cabo PUBG Corporation aprovechando que muchos de esos jugadores aún permanecen confinados debido al coronavirus, por lo que ven en esta una oportunidad para que ellos se diviertan jugando desde casa.

«Las medidas de seguridad implementadas a raíz del COVID-19 aún mantienen a la población en sus casas por lo que el mensaje #PlayApartTogether continúa siendo tan importante como siempre. Para apoyar esta gran iniciativa de nuestra industria ¡vamos a celebrar un fin de semana de juego gratuito en Steam!«, comentan desde el equipo de PUBG.

Además de este periodo de juego gratis, PUBG aparecerá en Steam con un 50% de descuento hasta que finalice la prueba, para aquellos uuarios que lo desean adquirir. Cabe recordar que PUBG obtuvo su séptima temporada a finales de abril, trayendo consigo un montón de novedades en su jugabilidad, entre las que se encuentra un inmenso mapa nevado con un tren funcional que lo recorre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR