El nuevo Motorola Razr tendría pantallas más grandes para igualar al Galaxy Z Flip

Motorola planea ampliar las pantallas de la próxima versión del Motorola Razr para hacerle frente al Samsung Galaxy Z Flip.

El nuevo Motorola Razr, que será presentado en septiembre, podría contar con pantallas más grandes, similares a las del Samsung Galaxy Z Flip.

Así lo dio a conocer Ross Young, un veterano analista de la cadena de suministro y CEO de Display Supply Chain Consultants, quien ha publicado un tweet señalando que tanto el panel principal como el secundario contarán con un mayor tamaño para equipararse al dispositivo plegable bandera de Samsung.

La compañía presentó su móvil de pantalla plegable tipo concha el año pasado, aunque no salió al mercado sino hasta hace unos meses atrás. Este dispositivo llegó a las tiendas al mismo tiempo que Samsung lanzaba el Galaxy Flip Z, el cual ofrecía especificaciones superiores con un precio inferior, lo que situaba al móvil de Motorola en una clara desventaja.

Según detalla Young, Motorola buscará acortar distancias con su rival coreano con el Motorola Razr 2, y para ello hará cambios significativos en cuanto a las pantallas se refiere. El analista asegura que el panel principal se ampliará hasta alcanzar las 6,7 pulgadas que ofrece el Galaxy Z Flip.

Además, se espera también un incremento de tamaño en la pantalla secundaria, aunque en este caso no se reveló cuál será su medida definitiva. El Motorola Razr 2020 cuenta con un panel frontal de apenas 1,1 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy Z Flip tiene 2,7 pulgadas, mucho más grande que el dispositivo de Motorola.

Entre las especificaciones que se han venido filtrando sobre este dispositivo están un procesador Snapdragon 765, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. A nivel de fotografía podría presentar una cámara principal de 48 Mpx en la parte trasera y una cámara frontal de 20 Mpx. La batería tendrá una capacidad de 2.845 mAh y se espera que traiga conectividad 5G.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR