El nuevo Motorola Razr llegará en otoño

La nueva versión del Motorola Razr estaría presentándose en septiembre.

La nueva versión del Motorola Razr estará llegando al mercado para este otoño, según adelantó Thibault Dousson, general manager de Lenovo Sudáfrica.

Lo anterior ha sido reportado por el portal Android Authority, que recogió las palabras de este directivo que dio para un podcast. Cabe recordar que la versión renovada del icónico Motorola Razr recovertido en smartphone se presentó en noviembre del año pasado, sin embargo, llegó al mercado apenas en febrero de este año.

Al momento de su lanzamiento, el Motorola Razr 2020 se convirtió en el primer smartphone plegable en formato de tipo concha, diferenciándose así del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, los cuales apostaban por el pliegue de la pantalla en el eje vertical del dispositivo.

Fue precisamente la característica del modelo plegable que ha convencido a los usuarios de obtener este dispositivo, ya que les resulta más práctico para un móvil, puesto que al estar plegado se puede llevar en cualquier bolsillo pequeño.

El éxito de este estilo ha quedado patente; tanto así que Samsung decidió aplicarlo en el Galaxy Z Flip y los rumores apuntan a que otras marcas también están desarrollando sus propios dispositivos con pantalla plegable de tipo concha, como el Xiaomi Flip.

De momento no se han revelado más detalles sobre el nuevo Motorola Razr. Hace meses unos rumores indicaban que este dispositivo tendría sensores táctiles laterales y lector de huellas bajo la pantalla.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR