PlayStation Now amplía su catálogo con 8 juegos nuevos en junio

Los suscriptores al servicio pueden disfrutar desde hoy con estos juegos en PS4 y PC vía streaming.

PlayStation anunció la llegada de ocho nuevos juegos al catálogo de PlayStation Now como parte de su actualización correspondiente al mes de junio.

Entre los juegos que aparecen en el catálogo del servicio este mes se encuentran Dishonored 2, Metro Exodus y NASCAR Heat 4. Desde este martes los usuarios con suscripción al servicio de PlayStation podrán disfrutar con estos tres juegos tanto en su consola PS4 como en PC vía streaming mediante la aplicación de escritorio de PS Now. Dishonored 2 es una aventura que se centra en el sigilo, los poderes, y en un diseño de niveles que ofrece miles de posibilidades al momento de afrontar los objetivos.

Por su parte, Metro Exodus continúa las aventuras de Artyom, esta vez fuera del metro de Moscú, en un mundo post-apocalíptico de niveles abiertos en los que deberá enfrentarse a un sinfín de peligros tanto humanos como no tan humanos. Este juego solo estará disponible en el catálogo hasta el 30 de noviembre de este año.

Mientras que NASCAR Heat 4 es la entrega oficial del campeonato norteamericano de carreras de automovilismo que fue lanzada en 2019, el cual trae entre sus novedades un modo carrera más profundo y mejoras en su IA.

Además de estos tres títulos, PlayStation Now ha añadido también: Malicious Fallen, 11-11 Memories Retold, Pac-Man Championship Edition 2, Tales of Zestiria y GOD Eater 2 Rage Burst. Todos ellos ya están disponibles desde hoy en este servicio que recientemente rebasó los 2 millones de usuarios, y del que PlayStation ha mencionado que buscan darle más apoyo de cara a la nueva generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR