Gamelab 2020 reunirá los creadores de Cyberpunk, Uncharted y al director de la película de Metal Gear

Amy Hennig y Mike Pondsmith participarán en el evento español, así como Jordan Vogt-Roberts, director de Metal Gear.

El Gamelab 2020 se realizará de manera virtual este mes de junio y ya confirmaron a algunos ponentes del evento, entre los cuales hay nombres destacados.

El evento español contará con la participación de Amy Hennig, quien es una de las mujeres más importantes de la industria. La desarrolladora, creadora de Uncharted, y directora de sus tres primeros juegos, ya fue galardonada con el Premio de Honor de Gamelab en 2018, y vuelve a este evento, esta vez como ponente. También estará Mike Pondsmith, el creador del juego de rol Cyberpunk 2020 sobre el que se basa Cyberpunk 2077, la aventura de CD Projekt RED, el cual es uno de los títulos más esperados de toda la generación.

Otro que también dirá presente en la cita es Jordan Vogt-Roberts, el actual director de la película de Metal Gear que recientemente mostró bastantes artes conceptuales de ella, y que en el pasado estuvo a cargo de la dirección de películas taquilleras como Kong: Skull Island. Junto a ellos tres estará American McGee, conocido por sagas como Doom y Quake, además de ser el autor de títulos tan llamativos como American McGee’s Alice.

El Gamelab 2020 contará también con la desarrolladora Tracy Fullerton, veterana de la industria cuyo juego Walden fue galardonado como el Juego del Año en los premios Games for Change 2017. Por último, también participará Ilkka Paananen, el fundador de Supercell, la desarrolladora detrás de los populares Clash of Clans y Clash Royale. Sin duda alguna, un gran panel de de pesos pesados de la industria para el evento, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR