Confirman fecha del Future Games Show

El Future Games Show traerá más de 30 juegos por parte de las compañías participantes.

El Future Games Show, el evento virtual que sustituirá este año al cancelado E3 2020, ya tiene fecha de realización: será este sábado 6 de junio.

Este evento promete muchas sorpresas, ya que sus organizadores aseguraron que se mostrarán «más de 30 juegos nuevos en total, ofreciendo un tentador vistazo a los éxitos Triple A e indie del futuro«. De igual forma, el show virtual contará con la participación de de figuras de la industria y desarrolladores de renombre, quienes conversarán sobre el futuro de los videojuegos mediante entrevistas, mesas redondas y charlas en directo.

Entre las compañías que participarán en el evento se encuentran Square Enix, Deep Silver y Devolver Digital, así como también Team 17, tinyBuild, Curve Digital, Merge Games, Red Thread Games, Walkabout Games, Raw Fury, Hi-Rez Studios y TeamKill Media.

Pero lo mejor de todo es que el Future Games Show será presentado por Emily Rose y Nolan North, los actores que interpretan a Elena Fisher y Nathan Drake en la saga Uncharted. «Siempre nos lo pasamos muy bien los dos juntos, y poder anunciar todos los increíbles juegos que saldrán en 2020 es la guinda del pastel», comenta Rose al respecto.

El Future Games Show se llevará a cabo este año en la fecha en que originalmente se iba arealizar el E3 2020, que fue cancelado debido a la crisis del coronavirus.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR