Bloquea la publicidad en YouTube con este truco

Si eres de esos que les molestan los constanes anuncios que aparecen durante un video de YouTube, tenemos la solución ideal para ti.

YouTube es una de las grandes plataformas de entretenimiento existentes actualmente, en la que muchos usuarios pasan horas disfrutando su contenido.

El enorme tráfico de visitas que a diario recibe el contenido alojado en la plataforma ha hecho que ésta explote la difusión de anuncios insertados en dichos videos. Y si bien hay que recordar que este es un negocio de la compañía, a muchos se les hace muy fastidioso que mientras se reproduce un video aparezcan estos anuncios, especialmente si es de larga duración y ésta es interrumpida constantemente por ellos.

Es por este motivo que en esta ocasión te presentamos una manera para bloquear estos anuncios y así puedas disfrutar de tus videos favoritos en YouTube sin ningún tipo de restricciones.

Si usas YouTube desde Google Chrome, una opción bastante efectiva para bloquear los anuncios de la plataforma de videos es una extensión para este navegador. Tan solo debes acceder a la Chrome Web Store y escribir en la barra de búsqueda «AdBlock Plus». Al hacerlo, clickea en la primera opción que sale en la búsqueda, la cual es «Adblock Plus – free ad blocker», y presionas el botón de Agregar a Chrome. Seguidamente, aparecerá una ventana de aviso en la cual le darás click a la opción Agregar Extensión y de inmediato se instalará en el navegador.

Una vez instalada la extensión, la puedes activar y así, de una manera muy sencilla, podrás disfrutar de tus videos favoritos en YouTube sin necesidad de saltar esos molestos anuncios.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR