Aprende a subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en estos tiempos pero sabías y te diremos como hacer para que se una con YouTube.

Todos los que somos usuarios de WhatsApp alguna vez hemos compartido información en el estado. Bien sea para publicar actividades personales, link de interés, algún meme, etc… Aquí te daremos los pasos para que puedas publicar vídeos de Youtube en tu estado.

Lo primero que haremos es abrir en YouTube. Dentro de la aplicación de videos, lo que vamos a necesitar es buscar el video que queremos compartir en nuestro estado y justamente debemos seleccionar la opción de Compartir.

Cuando lo hagamos, debemos seleccionar ahora que queremos compartir el video en WhatsApp. Es una opción que aparece a la vista y que encontrarás sin problemas.

WhatsApp Youtube

Ahí se abrirá la aplicación de mensajería y hasta arriba veremos la opción de compartir este video en nuestro estado. Debemos seleccionarla.

WhatsApp Youtube

Cuando hayamos hecho todo lo anterior, el link del video aparecerá en nuestro estado de animo y podremos personalizarlo con muchas otras opciones. O simplemente dejarlo así, según te guste más.

WhatsApp Youtube

Cabe destacar que el video no aparecerá en la parte de abajo de la historia por si solo. Sino que una vez que tú o uno de tus contactos seleccione el link del video, este se mostrará acabado y a su vez, cuando selecciones el recuadro del video, se abrirá la aplicación de youtube para poder reproducir el video.

Con información de Fayer Wayer
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR